Responsabilidad Ambiental

Nosotros como compañía creemos firmemente en la importancia del cuidado que debemos tener en cada paso que tomamos en el largo camino desde los campos de cultivo hasta las mesas de nuestros clientes, esto nos da la oportunidad de crear mejores productos, mejores experiencias y un mejor mundo.
Nos enfocamos en lo más importante! Desde el cultivo y cosecha de la mejor calidad de insumos hasta el empoderamiento de nuestros colaboradores para proteger el medio ambiente.

Las tierras de producción están protegidas mediante riegos de agua natural emanada de ojos de manantes y ríos de quebrada. La mayor cantidad de nutrientes de la planta es por abono natural que consiste en la descomposición de material orgánico producido por la propia naturaleza anualmente.

Los principios y criterios de conservación para la producción, se plantean como una herramienta que busca responder de una manera realista al deterioro y fraccionamiento de los ecosistemas de las laderas andinas y buscan promover la conectividad entre fragmentos de bosque andino a través de la promoción de agro ecosistema de alta diversidad biológica.

Dentro de los principios que usamos para la conservación del ecosistema está:
Principio 1.- Conservación de la Biodiversidad.
Criterio1.- Se mantendrá las características de los ecosistemas y hábitat de especies naturales.

Principio 2.- Uso Sostenible de la biodiversidad.
Criterio 2.- La utilización de la biodiversidad debe basarse en documentos de gestión que incluyan otros:
Tasas de extracción, sistemas de monitoreo, índices de productividad y tasas de regeneración.

Responsabilidad