Emparejados & Recetas

Emparejar es la mejor forma de disfrutar comida deliciosas combinaciones, si eres de Cusco tendrás ideas nuevas para tus reuniones y loncheras de los niños y si estas de pasada por la ciudad puedes llevar estas ideas para ponerlas en practica una vez que vuelvas a casa.
La Econ. Patricia Kross como vegetariana y activista verde habla acerca de las emparejaciones y se inspira usando diferentes productos andinos en nuevas y diferentes formas.

Cada “Emparejado” tiene algunos ingredientes y estará listo en menos de 15 a 30 minutos.

Comencemos!!!!

Emparejado #1
Esto es lo mejor para los días fríos y lluviosos en los andes, combinando el té de zanahoria Misky con cascarita de naranja y lo llevaremos a un diferente nivel mezclándolo con mermelada de fresa Misky con un toque de Canela.

Combina el té de zanahoria con cascarita de naranja Misky y mezclarlo con una cucharada de la mermelada de fresa Misky en una olla pequeña, agrega rajas de canela y espera hasta que hierva 30 segundos remueve, prende la tv con tu Serie favorita relájate y disfruta!.

Emparejado #2
Donuts de manzanas! Manzanas cortadas a manera de aros, cúbrelas con mantequilla de mani Misky o Línea de mermelada con Chocolate y frutas Misky, espolvorea de manera uniforme con quinua pop y chispas de chocolate para darle un sabor crujiente, los niños lo amaran!

Emparejado #3
Tener una cena elegante en casa nunca fue tan fácil, solo mezcla Machacado de membrillo Misky con un poco de kion para darle un toque de dulce y picante, luego agrega un sabor crujiente con una capa de mermelada de sauco Misky, este sabor puede ser combinado y servido como acompañante en cualquier plato.

Emparejado #4
Golosinas caseras, combinar mermelada de naranja Misky con una pisca de ají Amarillo en polvo y calentarlo en el microondas por 30 segundos. Agregar a esa mezcla pecanas y tostarlas en el horno a 150 grados por 20 minutos hasta que se tuesten, una vez tostadas sacarlas del horno y espolvorear con sal granulada y romero seco.

Emparejado #5
Café Andino, Preparar un espresso regular con cafe Kross coffee en tu Bilatetti Moka espresso luego en una taza agregar Jarabe de sauco, revolverlo todo junto con un chorrito de crema de leche. Y listo un café netamente cusqueño!.