Nuestros Productos

Productos derivados de las Hojas de Coca

Misky, en su afán de revalorar y darle el sitio que se merece a esta planta ancestral que en el mundo entero es conocida solo por su uso indebido; pone a la venta productos novedosos elaborados sobre la base de este gran alimento.

Harina de Coca ¡Revolucionaria medicina peruana!. Un producto natural, obtenido de la hoja de coca pulverizada, ligeramente tostada, triturada en molinos de acero inoxidable y pasada por finos tamices.
Presentación en bolsas de 50, 250 y 500 gr.

Galletas de Coca Galletas artesanales, energizantes y nutritivas que ayudan a mitigar el mal de altura. Presentación en bolsas por 8 unidades.

Toffees de Coca Toffees artesanales, energizantes y nutritivos que ayudan a mitigar el mal de altura. Presentación en bolsas por 10 y 20 unid.

Mermelada de Coca Mermelada elaborada sobre la base de las hojas de coca, úselo como acompañante de pan o galletas, para postres y también como insumo en la gastronomía.

Hojas de coca a granel
Hojas de Coca a granel que pueden ser utilizadas directamente en infusiones para mitigar el mal de altura y mejorar la digestión:

Derivados de hoja de Coca