Objetivos

¿Qué es lo más Importante para Nosotros?

Si hay una cosa que realmente nos interesa, es construir e incrementar una buena relación entre nosotros y los agricultores locales de la región del Cusco, porque ellos nos proveen de los insumos que son la clave de la buena calidad de nuestros productos, es por esto que nosotros dependemos de su trabajo.

Los agricultores locales han ido cultivando desde tiempos antiguos diferentes variedades de productos andinos como el Sauco, Awaymanto, Cocona, Níspero, Yacon y mas, lamentablemente estos dejaron de ser consumidos por muchos años, pero después del trabajo conjunto entre el Gobierno y empresas eco amigables como Misky, se unieron esfuerzos para impulsar la revaloración de estos cultivos y sus productos derivados.

Es por esto que Productos Alimentarios Misky trabaja hombro a hombro con los agricultores locales para incrementar sus ingresos promocionándolos con nuestros productos.

Nosotros estamos buscando ofrecer una nueva variedad de productos nutritivos para alimentar a nuestra sociedad y confiamos nuestro éxito a la relación con nuestros socios agricultores.