logo transparente productos misky

Descubre el poder del jarabe de yacón: ¡El dulce superfood que aporta bienestar y salud a tus clientes!

El jarabe de yacón es un súper alimento, es un sirope que reemplaza el azúcar y los endulzantes artificiales, sin elevar tus niveles de azúcar en sangre.

Es rico en prebióticos, por su alto contenido en «FOS» (frutooligosacáridos) e inulina, los cuales fomentan la flora intestinal saludable.

Ideal para ti, que cuidas tu salud y bienestar y la de los demás.

 

By Productos Alimentarios Misky

¿Te preocupan los efectos negativos del Azúcar y los Endulzantes Artificiales en la Industria Alimentaria o en la salud de tus clientes?

 

🌱  ¿Diriges una tienda de productos naturales y orgánicos?

🌱  ¿Estás buscando productos alternativos y saludables para ofrecer a tus clientes?

🌱  ¿Buscas un edulcorante natural de alta calidad para tus barritas, granola, galletas, pasteles y más?

Si es así, ¡Enhorabuena! …

¿Sabías que el jarabe de Yacón de Misky es una opción natural y deliciosa que puede ayudar a tus clientes a cuidar su salud de manera consciente?

El Yacón, el super food dulce.

¡Una Joya de la Naturaleza, que Cuida tu Salud!

El Yacón es una raíz naturalmente dulce, cultivada en los fértiles valles del Perú.

Su sabor es único, ligeramente dulce y afrutado con increíbles beneficios para la salud, lo que lo convierte en un alimento funcional y un verdadero superfood, que tienes que conocer.

El Yacón tiene un índice glucémico muy bajo, lo que significa que su consumo tiene un impacto mínimo en los niveles de azúcar en la sangre.

Además, el Yacón es una fuente natural de inulina y fructooligosacáridos (FOS), un tipo de fibras prebióticas que promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, mejorando la salud digestiva.

Las fibras solubles en el yacón aumentan la sensación de saciedad, reduciendo el apetito, además de contener pocas calorías, pudiendo ser incluida en las dietas para perder peso.

Zac Efron, disfruta la dulzura del jarabe de yacón peruano y da a conocer este super alimento (Documental de Netflix – Down to Earth).

 

¿Por qué elegir el jarabe de yacón Misky como endulzante?

Este jarabe de yacón de Misky, es una alternativa saludable y natural; elaborado bajo rigurosos estándares de producción que caracteriza a la Fábrica Misky.

A pesar de ser un sirope, es bajo en calorías y tiene un bajo índice glucémico, porque no le añadimos absolutamente nada al yacón, así mantiene sus propiedades naturales. 

Puro yacón:

El jarabe de Misky es elaborado 100% con puro yacón, sin endulzantes, aditivos, colorantes, ni saborizantes artificiales.

El dulzor que tiene es propio del yacón.

Origen natural de la materia prima:

El jarabe de Misky es elaborado con Yacón cultivado de manera sostenible en zonas libres de contaminación, en los valles interandinos del Cusco y en las zonas de amortiguamiento del Parque Nacional de Manu.

Tienes la garantía de que su origen es natural, sin ser tránsgenico.

Compromiso con la calidad, el bienestar, el comercio justo y la sostenibilidad:

Misky es conocido por ofrecer productos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes naturales y libres de colorantes y saborizantes artificiales.

Al elegir el jarabe de Yacón de Misky, estás apoyando nuestro compromiso con la biodiversidad, la sostenibilidad ambiental y el comercio justo que realizamos con las comunidades sembradoras de yacón. 

Versatilidad de uso:

El jarabe de Yacón de Misky es muy versátil y puede ser utilizado en una amplia variedad de recetas, desde batidos, panqueques, yogures, postres, hasta aderezos para ensaladas y productos horneados.

sirope de yacón

PRODUCTOS MISKY 38 AÑOS ELABORANDO PRODUCTOS PREMIUM

En un mundo, donde lo artificial ha desplazado a lo natural, en Productos Alimentarios Misky, volvemos a nuestras raíces, buscando alternativas saludables en el legado mileniario que hay en nuestros suelos peruanos.

Con el auge de los productos saludables y dietéticos, el yacón ha ganado un lugar destacado en la lista de alimentos funcionales, llamados super foods, gracias a su alto contenido de fibra dietética y bajo índice glicémico.

Su cultivo se ha expandido más allá de sus fronteras naturales, llegando a países como Nueva Zelanda, Korea, Estados Unidos, Paraguay y Taiwán; sin embargo, no logran alcanzar el nivel del valor nutricional del yacón peruano.

En Productos alimentarios Misky SAC, desde 1985, valoramos la riqueza de las frutas, frutos y tubérculos andinos y los transformamos en productos nutraceúticos.

En la búsqueda de alternativas saludables y valorando nuestro legado biológico nos embarcamos en la aventura de transformar el yacón en un maravilloso jarabe o sirope natural, libre de azúcar y endulzantes artificiales.

Para ser sostenibles, promovemos el cultivo responsable de las variedades de Yacón y nos esforzamos por preservarlas. Trabajamos en colaboración con agricultores locales del Cusco, promoviendo prácticas agrícolas sostenibles que respeten el equilibrio de la naturaleza.

¡Te invitamos a probarlo!

NUESTRA CARTERA DE CLIENTES

 

 

"El sabor es muy agradable, tiene el dulzor perfecto. ¿Por qué nadie habla de esto?"

Zac Efron – Documental Down to Earth

"Sigo dieta low carb y me enteré de que los carbohidratos del jarabe de yacón no se absorben. Es bastante agradable de sabor."

Ariana

"Me gusta, ya lo conocía. Lo uso como edulcorante en el café y me ayuda para la digestión, me va muy bien."

Ángela  

Queremos saber tus inquietudes.

¡Escríbenos!

Dirección

Fábrica: Av. República de Bolivia C – 11

Urbanización Parque Industrial, Wanchaq.

Cusco – Perú

Contacto

+51 920 724 846

Copyright © 2024 All Rights Reserved.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.